Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
Foto de la Casa W2603 - back
 
Plano de casa W2603
Original en su interior con vista panorámica

Este modelo fue creado sobretodo para responder al pedido creciente de casas con decoración de estilo americano y con vista panorámica hacia la parte de atrás.

Dessins Drummond, en su dedicación constante de hacer las cosas diferentemente, les propone un modelo con una concepción muy original y con mayor profundidad, que le permitirá facilitar la construcción en terrenos estrechos, y que debido a su organización interior, configurada por muchos espacios en forma de ángulos, como lo podemos notar en su entrada principal, dan resultados sorprendentes y funcionales. Preste atención a la chimenea del salón principal, el cual se encuentra abierto en dos caras y su ubicación estratégica le ayuda a sobresalir como diseño y tener un éxito bien merecido.

Esta remarcable organización interior, se traduce en diferentes sentidos, vemos su gran salón principal que posee un techo en forma de catedral, una sala comedor junto a la cocina, unidos por una atmosfera campestre, y por la presencia de una habitación principal en su primer piso con un guardarropa estilo walk-in, vista trasera y una sala de baño bien cercana. En el segundo piso no podemos dejar de apreciar sus 2 habitaciones secundarias, con su amplio espacio vacio que podrá ser útil para crear en el, una sala de juego o instalar una espaciosa sala para ver la televisión.
 
Plano W2603
Plano de casa W2603 -
Plano de casa W2603 -