Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W2590
Asimétrico y diferente

Simple y con líneas asimétricas, en su fachada exterior apreciamos que tiene dos tragaluces uno grande y otro más discreto, en las dos fachadas, y un porche que lo hace realmente atractivo y popular.

La ubicación de la escalera que conecta ambos pisos permite el disfrute y amplitud de los espacios. Por lo tanto no importa en que piso de la casa usted se encuentre, se sentirá igualmente cómodo y sentirá la luminosidad y confort de cada espacio.

Existe una entrada lateral que permite el acceso al depósito, la lavandería, y un pequeño baño. En este primer piso vemos una distribución muy conveniente, comenzando por la sala para tomar el desayuno, suficientemente amplia la cual se comparte con la cocina y el comedor y al mismo tiempo nos conduce a una oficina espaciosa.

El segundo piso, posee 3 dormitorios cada uno con espaciosos armarios, la habitación principal tiene un armario estilo walk-in, al lado encontramos un baño bien amplio que es compartido por las 3 habitaciones, y un espacio super amplio que le inspirara con muchas ideas como: colocar un segundo baño, una pequeña sala de computación, etc.
 
Plano W2590
Plano de casa W2590 -
Plano de casa W2590 -