Por favor, comunicar con nosotros por correo electrònico o por teléfono en inglés o en francés.
Reportaje fotográfico > Galería de fotos
 
Plano de casa W1478
25 años de popularidad

Este es un modelo que fue concebido hace veinte años con el fin de responder a la demanda de un formato recudido, por lo que nos hemos inspirado al modelo quebequense de antaño.

Encontramos al exterior techos entallados, dos bellos porches cubiertos que entran dentro del estilo deseado, también se destaca por su color rojo vivo de sangre de ganado en la manera de concepción de la época en la cual se trataban los colores.

En su interior, constatamos una organización bien distinta de sectores de actividad y de descanso, encontramos por una parte lo que llamamos la cocina de verano, la entrada de servicio, la cocina, y la sala de baño con lavandería y por otra parte, la sala comedor, la sala de visitas y dos dormitorios. La escalera, en pleno corazón de la casa, esta abierta a todos los lados a fin de crear un mejor sentimiento de amplitud y espacio.

Este modelo se inspira en muchos otros planos parecidos como el 3119, también de dos habitaciones pero mas confortable, y el 2161, una versión con tres habitaciones muy bien organizada y aceptada entre nuestra clientela

Apréciela en nuestra sitio web al http://www.dessinsdrummond.com/!
 
Plano W1478
Plano de casa W1478 -